CIUDAD DE MÉXICO, lunes 08/10/18.- Henry Martin está consciente de que América cuenta con muchos jugadores extranjeros en su plantel; sin embargo, resaltó que a pesar de ello logró ser convocado a la Selección Mexicana que enfrentará a Costa Rica y Chile.

En América estamos llenos extranjeros y normalmente traen más y de muy buena calidad y sí es complicado el hecho de ganarse un puesto, pero no es imposible, y el hecho de estar en la convocatoria quiere decir que estoy haciendo bien las cosas y por algo me llaman”, dijo el delantero americanista, quien incluso reconoció que no esperaba ser convocado debido a que en su club no había tenido la actividad que esperaba.

Además de que resaltó que el hecho de que Oribe Peralta haya renunciado al Tri, le abre mayor opción a los jóvenes.

No pensé que llegaría tan pronto pero si desde la vez pasada me puse el reto de tener que estar en esta y sabía que podía lograrlo y en los partidos que me tocó jugar de titular o entre de cambio hice bien las cosas.

Es una motivación extra el hecho de que Oribe se haya hecho a un lado para abrir paso a los nuevos jugadores yo que lo tengo de compañero para mí es muy importante porque te enseña muchísimo dentro y fuera de la cancha”, señaló.

RECORD