PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, lunes 08/10/18.- Una fuerte movilización de los tres órdenes de gobierno ocurrió en plena zona turística de la ciudad luego de que se diera aviso de que una mujer había sido ejecutada dentro de un negocio del lugar.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer, en la Quinta Avenida, entre las calles 12 y 14 norte, en la colonia Centro. Ahí, dentro del negocio dedicado al spa, “House of Massage”, se reportó que una mujer había sido ultimada a balazos.

Rápidamente llegaron a la zona elementos de las policías Municipal y Estatal para verificar el reporte, encontrando efectivamente a la mujer tendida en el suelo, siendo atendida por el personal del local, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia, arribando paramédicos de la empresa CostaMed, quienes determinaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Los elementos policíacos acordonaron la zona para esperar la llegada de los peritos ministeriales, quienes hicieron sus pruebas pertinentes para rápidamente dar paso a los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes retiraron el cuerpo del lugar para llevarlo a sus instalaciones para las pruebas de rigor.

NOVEDADES