MÉRIDA, Yucatán, lunes 08/10/18.- Un familia de cuatro integrantes tuvo un accidente ayer domingo, debido a que el chofer no respetó una señal de alto de disco en calles de la colonia “Mercedes Barrera” y fue chocado, percance que dejó un saldo de tres lesionados.

Los tres lesionados fueron hospitalizados, una mujer embarazada y dos menores de edad, quienes viajaban en un Gol de color blanco, placas ZAB-983-B, que circulaba sobre la calle 119 con dirección Oriente-Poniente y al llegar al cruce con la 56 de la colonia Mercedes Barrera el chofer se pasó la señal de alto de disco y lo chocó un Pointer de color gris, placas YWY-029-B, que transitaba con preferencia de Sur a Norte.

El conductor del Gol salió ileso, pero su esposa embarazada y su hijo e hija menores de edad tuvieron que ser valorados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y luego trasladados al Hospital T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Pointer quedó con el frente completamente abollado, ya que fue la parte que impactó contra el costado izquierdo del Gol, que también resultó averiado.

Al lugar de los hechos llegaron los ajustadores de las respectivas aseguradoras buscando llegar a un acuerdo, mientras tanto policías que habían abanderado el sitio se mantenían sin intervenir, esperando que los afectados encuentren una solución.