MÉRIDA, Yucatán, martes 09/10/18.- El joven Víctor Hugo Garma Bojórquez de 28 años terminó con fuertes golpes y en el hospital tras ser atropellado por un Nissan Versa en la aenida Itzáes, al parecer por estar hablando por teléfono. 

Víctor Hugo Garma Bojórquez iba cruzando la arteria de circulación de la avenida Itzaes del camellón hacia el parque de La Paz cuando fue embestido por un auto que transitaba de norte a sur.

Víctor Hugo G.B. venía desde la calle 59 del centro meridano, a la altura del Centenario, sin embargo, atravesó sin fijarse el carril de norte a sur de la avenida (en la cual no todos los autos tienen alto total), siendo impactado por el conductor de un Nissan Versa, placas ZAJ-938-A conducido por William Ruz Uc.

Garma Bojórquez iba cruzando la arteria de circulación de la avenida Itzaes del camellón hacia el parque de La Paz cuando fue embestido por un auto que transitaba de norte a sur.

Testigos de lo ocurrido jalaron a Víctor Hugo a la banqueta mientras esperaban la llegada de los elementos de emergencia.

Al lugar acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una ambulancia de la Cruz Roja.

Paramédicos de esa organización lo atendieron y trasladaron a la T1 por los golpes que se había llevado en cabeza y rostro.

Cabe señalar que el lesionado, con todo y el lío que había provocado, seguía preocupado por su celular, mismo que no fue encontrado en el lugar de los hechos, con todo y que un agente de la SSP marcó al número que Víctor le proporcionó.

Según el oficial, el teléfono sonaba pero no fue hallado, por lo que “seguramente se lo quedó algún peatón” que ayudó al joven atropellado.