MÉRIDA, Yucatán, miércoles/10/10/18.- Con poca memoria y de manera cínica, Carlos Pavón Flores dice hoy que apoya a trabajadores despedidos, cuando él despidió a gente de su mismo partido, ligada a Ivonne Ortega Pacheco, para dar cabida a la de Rolando Zapata Bello.

Ojalá igual hubiera ofrecido sus servicios también a los cientos de ex trabajadores de su mismo partido fueron despedidos para otorgar plazas a los rolandistas, afirmó un priista sensato que observa y se siente avergonzado de lo que hoya hacen gente como Carlos Pavón y Walter Salazar cano..

“El Lic. Carlos Pavón debe recordar que igual participó activamente para dar de baja a personal del Gobierno de Ivonne Ortega, pero en ese momento no hubo el mínimo sentimiento por dejar a cientos de familias sin sustento”, precisó nuestro entrevistado.

Como publicó El Grillo, Walter Salazar Cano encabeza a los rectores y directores de universidades que se niegan a dejar el cargo, cuando saben que son puestos políticos y ahora, una vez derrotados totalmente en Yucatán, estos priistas arman un escándalo, de niños malcriados y malos perdedores. Claro, son políticos de muy bajo perfil, no se le puede pedir peras al olmo.

Hoy, en una carta abierta al público, el ex consejero jurídico del Gobierno del Estado, Carlos Pavón Flores y su equipo de colaboradores ofreció asesoría legal a todos a los trabajadores del actual Gobierno que son despedidos.

Si aún dicen ser priistas, que mejor ofrezcan oportunidades laborales a los cientos de trabajadores que son despedidos, pues como el caso de Carlos Pavón y otros funcionarios de primer nivel salieron con las maletas llenas”, agregó nuestro informante.

A una pregunta, nuestro entrevistado dijo que Carlos Pavón, su hermanito y sus asesores mejor le apuesten a apoyarlos económicamente y orientarlos hacia otras ofertas laborales, en vez de tratar de ser los salvadores de algo, que ellos saben muy bien, que en política no hay amigos, sólo intereses.

Con total cinismo, y para tratar de ser el Robin Hood, Pavón Flores ofreció asesoría para los trabajadores que, según él, son despedidos injustamente; es bueno que el abogado recuerde que hace seis años, gente que colaboró activamente en la campaña de Rolando Zapata y trabajaba para el Gobierno de Ivonne Ortega, fue despedida sin mayor explicación que simplemente era un nuevo gobierno con gente nueva, precisó otro entrevistado.

En ese entonces, los mismos priistas eran despedidos por priistas, pero claro en ese momento nadie hizo nada por la gente que se quedaba sin empleo, esa gente que caminó y entregó su tiempo, con la promesa de permanecer en sus empleos, pero en ese caso tampoco fue así, a pesar de tener la misma ideología política”, finalizó el segundo entrevistado.