SISAL, Yucatán, miércoles 10/10/18.- De manera sorpresiva para los turistas y pescadores de este puerto, un cocodrilo de más de dos metros de largo nadaba muy cerca de la orilla en el puerto de abrigo, por lo que decidieron tomarse unas cuantas fotos y alimentarlo, exponiéndose a un ataque del reptil. 

Según el usuario de Facebook Edson Saldívar, se encontraban en el puerto de abrigo cuando se percataron de la presencia del reptil a la orilla de la playa, por lo que decidieron alimentarlo y tomarse unas fotos.

El animal de unos dos metros de largo se mantuvo cerca, a lo que Edson y sus amigos decidieron alimentarlo.

El 2 de julio pasado una señora fue atacada por un cocodrilo en un parador turístico de Celestún.

La señora Kendra Sánchez Méndez, de 46 años de edad, fue atacada por un cocodrilo cuando se bajó de una lancha para bañarse en un ojo de agua, en Celestún.

La señora iba de paseo en compañía de su hija Laira Ortegón Sánchez y decidieron bañarse en el ojo de agua del parador turístico, cuando al introducirse al agua el reptil le mordió la pierna izquierda, lastimando parte de su pantorrilla.

De igual forma el pasado 10 de septiembre un cocodrilo de unos tres metros de largo se paseaba junto a las lanchas de los visitantes a La Carbonera.