Se “vuela” un alto y choca a un motociclista, al que lesiona, en el fraccionamiento Mulsay.- Ayer en la noche, el conductor de una camioneta Chevrolet, modelo Silverado, se “voló” un alto y atropelló a un motociclista en calles del fraccionamiento Mulsay.

Los hechos ocurrieron cuando el motociclista circulaba sobre la avenida (calle 41) y al llegar al cruce con la 16 fue atropellado por la camioneta, placas YN-9451-B, y la moto Avenger, con placas A32ZZ del Estado de Campeche, quedó  bajo la camioneta.

El motociclista resultó lesionado de un pie y al lugar llegó una patrulla de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), cuyos uniformados tomaron nota del hecho vial, pero sin intervenir, ya que hubo arreglo entre aseguradoras.

Por “volarse” un alto chocó su camioneta contra un Yaris.– El chofer de camioneta Toyota, modelo Avanza se “voló” una señal de alto y chocó contra un Toyota Yaris, en el cruce de la calle 85 con 58 de la ciudad, accidente que ocurrió por un descuido del conductor de la camioneta, quien no vio la señal de alto de disco cuando circulaba sobre la calle 58. Chocó al Toyota Yaris, placas YWP-525-A, que circulaba con preferencia. No hubo lesionados y los daños materiales fueron menores, de modo que los ajustadores de las aseguradoras llegaron a un arreglo rápidamente.

El hecho vial ocasionó por momentos un congestionamiento, hasta que llegó la policía y los uniformados se pusieron a dirigir el tráfico vehicular.

Tsuru contra Gol, en el centro de Mérida.- Un auto Nissan, modelo Tsuru, chocó contra un Volkswagen Gol, cuyo chofer que no respetó la señal de alto de disco en el cruce de la calle 78 con 59-A del dentro de la ciudad. El accidente ocurrió anoche, cuando el Tsuru de color blanco, placas YTH-399-B, circulaba sobre la calle 59-A con preferencia y dirección Oriente-Poniente, pero al llegar al cruce con la calle 78 se le atravesó un Gol de color café, placas YXU-657-B, que transitaba con dirección Norte-Sur y tenía alto en la esquina, el cual no respetó el conductor. Al lugar se presentaron policías de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), pero no intervinieron, ya que hubo arreglo entre representantes de aseguradoras y como no se registraron lesionados todo se agilizó.