Mérida.- El Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Nuevos Valores se realizará el sábado 20 de octubre en el campo de Lucky Seven, informó su presidente, José Caballero Delgado.

La cita para los peloteros que verán acción es a las 9am, pero antes del compromiso se prevén competencia de habilidades individuales, como competencia de jonrones, corrido de bases y de tiros a home desde los jardines.

De acuerdo a Caballero Delgado, los 12 equipos del actual torneo cederán jugadores para conformar los dos equipos en competencia en el Juego de Estrellas.

Uno de ellos será conformado por los Tábanos de Tecoh, Diablos de Dzidzantún, Atléticos de Umán, Orioles, Tigres de Diario Beisbolero y Huracanes.

En el equido dos verán acción jugadores de Leopardos, Tigres, Panteras, Bravos de JC, Academias Santiago Huchim y Leoncitos.

Por otro lado, la jornada 8 del presente campeonato se jugará este sábado de la siguiente manera: Tigres de Diario Beisbolero contra Panteras en el campo de Cinco Colonias a las 13:30 horas; Diablos de Dzidzantún contra Orioles en Dzidzantún a las 13:30 horas; Tigres contra Huracanes en la Lázaro Cárdenas a las 14 horas; Leopardos contra Leones en Lucky Seven a las 13:30 horas y Atléticos de Umán contra Tábanos de Tecoh en Umán a las 13:30 horas.- Podio Deportes