MÉRIDA, Yucatán, viernes 12/10/18.- Un chofer  de la empresa Minis 2000 terminó huyendo luego de volarse un alto y chocar otro camión de la misma empresa en la calle 41 por 62 dejando miles de pesos en daños materiales y poniendo en riesgo a una mujer embarazada que venía como pasajera. 

De acuerdo con datos obtenidos, una de las unidades con placas A-03793-Z circulaba sobre la 41 en dirección de oriente a poniente, pero al llegar a la 62 no respetó la señal de tránsito, lo que ocasionó que se impactara de lleno conotro autobús con placas A-03350-7 de la misma compañía.

Por el impacto, el primer camión, que quedó totalmente despedazado, se estampó contra un Cadillac con placas ZCN-147-A estacionado sobre la calle 62.

Lo peor de todo es que el camionero responsable, quien sabía que tuvo la culpa, se bajó de su unidad y escapó, sin importarle que al otro que chocó trabaja en la misma empresa que él.

Por su parte, el chofer de la otra máquina revisaba que su pasaje no se encontrara herido.

Afortunadamente solo sufrieron golpes y raspones y no requirieron ser trasladadas a un hospital, a excepción de una mujer embarazada que quiso descartar lesiones a su bebé.