MÉRIDA, Yucatán, viernes 12/10/18.- Hace una semana, el viernes 5 de octubre, la pareja fue detenida y confesó el asesinato de al menos 20 feminicidios, el doble de los crímenes que las autoridades mexiquenses los acusaban en un principio.

El asesinato de Luz del Carmen fue de los primeros que el “Monstruo de Ecatepec” confesó.

Juan Carlos habría tocado la puerta de sus vecinos aquel jueves 12 de abril llamando a Luz del Carmen a que bajara a su casa pues Patricia le vendería bisutería.

El “Monstruos de Ecatepec” intentó violarla, pero como la joven se encontraba menstruando, él ya no quiso, así que la obligó a hacerle sexo oral.

Tras el abuso sexual, Luz del Carmen vómito, para luego ser asesinada por Juan Carlos, todo mientras Patricia miraba.

Luego, el “Monstruos de Ecatepec” se pasó toda la noche destazando en el baño.

Estas versiones fueron dadas a conocer por Araceli, madre de Luz del Carmen, entrevistada por “En Punto”, y por Rosario, tía de la menor, quien conversó con el periodista Humberto Padgett en Radio Fórmula.

“Era mi hija única y se llevaron mi vida con ella”, subraya Araceli, madre de Luz del Carmen.

Y agrega: “Que den una sentencia justa, porque este tipo no merece salir, es una persona tan cuerda que pudo engañarnos a nosotros y a muchas personas”.

En la última audiencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró que un juez vinculara a proceso a la pareja por feminicidio, ya que en un principio sólo por delitos contra el respeto a los muertos, así como por la violación a las leyes de inhumación y exhumación.

AGENCIAS.-