MÉRIDA, Yucatán, viernes 12/10/18.- Mario Gutiérrez, ex funcionario priista en el mandato de Ivonne Ortega Pacheco y a quien los rolandistas corrieron llama hipócrita a Carlos Pavón Flores y les dice a los priistas que laboran en el gobierno que por dignidad renuncien, antes que los corran.

Mediante un vídeo, Mario, ex funcionario de la Sejuve, afirmó que cuando Rolando Zapata entró en funciones no pasaron ni seis meses cuando todo a lo que olía a Ivonne Ortega se les destituyo de sus puestos, incluyéndome a mí, y a muchos, y no sólo nos destituyeron sino que hasta nos bloquearon los rolandistas.

Carlos Pavón publicó un vídeo en el que dice que se indigna por lo que él considera despidos injustificados y ofreció su ayuda legal para asesorar a los despedidos por el gobierno de Mauricio Vila Dosal.

El Grillo publicó que con poca memoria y de manera cínica, Carlos Pavón Flores dice hoy que apoya a trabajadores despedidos, cuando él despidió a gente de su mismo partido, ligada a Ivonne Ortega Pacheco, para dar cabida a la de Rolando Zapata Bello.

En esa nota, un priista dijo que ojalá igual hubiera ofrecido sus servicios también a los cientos de ex trabajadores de su mismo partido fueron despedidos para otorgar plazas a los rolandistas, afirmó un priista sensato que observa y se siente avergonzado de lo que hoya hacen gente como Carlos Pavón y Walter Salazar cano.

Ahora, Mario Gutiérrez afirmó que no es de hacer vídeos, pero hoy vi en el Facebook una publicación del lic Pavón, al cual respeto mucho y no tengo nada personal en contra de él, pero quiero expresar lo que pienso con respecto a sus declaraciones.

Además de llamarlo hipócrita le pide a Pavón Flores y a los que se niegan a renunciar que no diga esas pendejadas, que se pongan a trabajar, porque la sociedad ya está harta de esa pendejadas.

No se vale que quieras engañar a la gente y que quieras aprovechar el momento para jalar agua a tu molino, que triste que los priistas estén en estas situación gracias a ustedes”, le dice al ex presidente estatal del tricolor.

Inicia su vídeo diciendo que se le hace un poco hipócrita, un poco fuera de contexto, querer reclamar al gobierno panista la destitución de sus puestos a los priistas.

Nada más quiero recordarte algo, cuando Rolando Zapata entró en funciones no pasaron ni seis meses cuando todo a lo que olía a Ivonne Ortega se les destituyo de sus puestos, incluyéndome a mí, y a muchos, y hasta nos bloquearon los rolandistas”, indicó y agregó que no se preocuparon por nuestra situación económica, por nuestros perfiles, por nuestro trabajo y no se nos liquidó; ni las gracias nos dieron.

En su declaración afirma que los trataron como unos completos extraños y peor que si fuéramos de otro partido y ahora tú, Carlos Pavón vienes a decir que te indigna, que te molesta que te causa algún tipo de sensación negativa que los panistas estén corriendo a los priistas, déjenlos trabajar brother.

Mario Gutiérrez afirmó: Les recuerdo que ustedes los rolandistas fueron los que entregaron el poder. Si Mauricio (Sahui) hubiera ganado, si no lo hubiesen traicionado ustedes, tal vez toda esa gente seguiría con trabajo.

Fue más ahí y los acusó de dividir al partido: Ustedes los rolandistas son los que dividieron al partido y acabaron con el partido en Yucatán; Ivonne ortega entregó un partido sano y fuerte, tan fuere que Rolando Zapata arrasó; ustedes entregaron un partido muerto una porquería, empezando con sus dirigentes.

Entonces, por favor no digan esas pendejadas, que se pongan a trabajar, que la sociedad ya está harta de esa pendejadas queremos que nuestro gobierno trabaje y se dejen de mamadas.

Mis conocidos sabrán que no soy de hacer estas cosas, pero creo que tampoco se vale que quieras (Pavón Flores) engañar a la gente y que quieras aprovechar el momento para jalar agua a tu molino.

Que triste que los priistas estén en estas situación gracias a ustedes. Ya dejen de hacerle a la mamada renuncien por dignidad antes de que los corran y dejen que los panistas hagan su chamba”, finalizó Mario Gutiérrez.