TICUL, Yucatán, sábado 20/10/18.- Por conducir ebrio su motocicleta, el albañil José Eduardo Canché Euán, de 44 años, sufrió grave lesión en la cara luego de derrapar, cerca de la llamada “curva del diablo”.

La aparatosa caída ocurrió ayer viernes poco antes de las 5:00 de la tarde en el tramo Pustunich-Yotholín cerca de la llamada “curva del diablo”.

De acuerdo con testigos, el motociclista, vecino Yotholín, transitaba de Poniente a Oriente en una moto Italika color rojo y se dirigía a su casa luego de trabajar en un predio de Pustunich.

Al pasar la “curva del diablo”, al parecer por el estado de ebriedad en la que estaba, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica y al retornar al arroyo vehicular derrapó alrededor de 20 metros.

En la caída el alarife se golpeó la cara contra el asfalto y quedó tendido boca abajo en medio de la vía.

Automovilistas que pasaron por el lugar se bajaron auxiliar al lesionado y lo arrastraron a un costado de la vía para prevenir que no sea atropellado.

Al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Municipal y la ambulancia de la Cruz Roja. Al llegar los paramédicos inmovilizaron al herido. Lo encamillaron y trasladaron al Centro de Salud. Canché Euán sangraba de la cara. Amigos suyos señalaron confirmaron que había estado tomando luego de la jornada laboral.