MOTUL, Yucatán, sábado 20/10/18.- La dirección de Fomento Turístico y Económico, lanzó una convocatoria en días pasados para elegir la frase institucional del Ayuntamiento de Motul, la cual tuvo buena participación entre los ciudadanos.

Los partícipes que se apegaron a las indicaciones mandaron sus frases y un par de maestros reconocidos y galardonados con el título “Maestros distinguidos” se encargaron de elegir la frase ganadora la cual será utilizada en varios pendones y trípticos que se instalaran para indicar puntos de interés en la ciudad.

Después de una minuciosa selección, los profesores Manuel Ramírez Vera y Carmen Lara Sosa, tuvieron la encomienda de elegir la frase ganadora, resultando ser, “Motul único y original”, del autor motuleño, Sandro Xool Canul.

El día de ayer, la regidora, Cristhian Myli Soda Gamboa y la directora de Fomento Económico y Turístico, Adriana Can Celis, entregaron los premios pactados en la convocatoria al autor de la frase, Sandro Xool Canul, junto con un reconocimiento y agradecimiento de parte del Ayuntamiento que preside Roger Aguilar Arroyo.