MÉRIDA, Yucatán, sábado 20/10/18.- Los actores que participaron en la exitosa saga de Harry Potter, Afshan Azad y Stanislav Lanevski, se encuentran en la ciudad de Mérida como parte de la primera convención de magia y hechicería que tendrá lugar en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán.

Los fieles admiradores de la película Harry Potter, esperan con ansias ver a los actores y convivir con ellos, los famosos tendrán un evento esta noche y los fans podrán estar junto con las estrellas en una cena.

En la convención de magia, los yucatecos podrán disfrutar diversas actividades pero sobre todo la compañía de los actores de la cinta de Harry Potter.

La actriz Afshan Azad de 29 años interpreto el personaje de “Padma Patil”, mientras que el actor de 33 años Stanislav Lanevski obtuvo el papel de “Viktor Krum”.

Cabe mencionar que ambos famosos estuvieron el algunos lugares del estado de Yucatán, en su cuenta oficial de Instagram compartieron con sus admiradores los hermosos paisajes de Chichén Itzá.

Los días del evento serán el próximo sábado 20 y domingo 21 de octubre en punto de las 11:00 am, durante la convención de magia y hechicería realizaran diferentes actividades para todo el público como el taller de duelo de magia, concursos de disfraces en la categoría infantil y para adultos; un espectacular show de magia, entre otras sorpresas. El evento finalizará en punto de las 10:00 pm.