MÉRIDA, Yucatán, domingo 21/10/18.- Una noche de terror vivió hace dos semanas un joven que acudió a una fiesta en el norte de Mérida, ya que en un momento de descuido una mujer que fue a la reunión le arrojó ácido en el rostro y en los genitales.

El ciudadano J.B.C asistió a un  convivio que se llevó al cabo en una casa privada, ubicada a unos metros de Prolongación Montejo; la casa era rentada por un extranjero, que cobró $150 de cover a los asistentes.

En determinado momento, el joven se durmió un instante en la fiesta y sintió que le cayó ácido muriático tanto en el rostro como en los testículos; por esa razón fue trasladado a un hospital privado.

Él responsabiliza de este hecho a una mujer llamada Daniela Narváez Guzmán, estudiante de la Universidad del Mayab y originaria de Puebla, que hasta la fecha no ha sido detenida.

En su momento, el afectado denunció el hecho, por lo que espera que la Fiscalía General del Estado detenga a esta mujer, ya que piensa que podría repetir la “maldad” de arrojarle ácido a la gente en otra fiesta.

Incluso existen testigos de este hecho que han declarado a favor del afectado y han señalado que la alumna de la Unimayab fue la responsable de tirarle ácido muriático a J.B.C.

Versiones en torno a este caso indican que la mujer está prófuga y se piensa que volvió a su estado natal y no volverá.