MOTUL, Yucatán, lunes 22/10/18.- Con una agradable velada realizada en la plaza cívica de esta localidad, el DIF municipal presentó la noche del domingo una muestra de todas sus actividades y talleres que se vienen realizando en sus instalaciones a lo largo de un mes de trabajo.

En su turno al micrófono, la presidenta del DIF municipal, maestra Kelly Sosa Lugo, agradeció a todos los presentes por asistir a tan importante evento.

Dijo sentirse contenta y agradecida con el equipo conformado por su directora, la señora, Celina Montañez y Avilés, maestras y colaboradoras, estudiantes y todo aquel que conforma el DIF, ya que se esmeraron para hacer de esta noche cultural un espacio idóneo para dar a conocer un poco las actividades que se realizan en beneficio de las familias motuleñas y que son el pilar más importante que tenemos en nuestra sociedad.

También reconoció el papel que desempeñan las mujeres, quienes además de estar al pendiente de sus familias, sacan momentos de su valioso tiempo para aprovecharlo positivamente, asistiendo a talleres grupales impartidos por el DIF municipal.

Finalmente agradeció a las personas que integran el club del adulto mayor, “Esperanza de vida”, quienes son un ejemplo de que la edad no es limitante para participar en actividades diversas y sobre todo vivir experiencias en grupo.

Durante el evento se conto con la presencia del alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, del grupo jaranero “Esperanza de vida”, palabras alusivas a cargo de la señora Irma Bacelis Ramírez, Yadira Vázquez Lizama se encargó de poner ambiente al lugar con una variedad de melodías, el grupo de zumba del adulto mayor también deleitó con sus ritmos contagiosos y sobre todo las exposiciones de Bordado, manualidades, pintura, cocina, repostería, tejido, cultora de belleza y elaboración de piñatas dieron un agradable ambiente al lugar.