MÉRIDA, Yucatán, martes 23/10/18.- El “Bar Tijuana” volvió a ser escenario de un delito, ya que ahora fue víctima de un robo, cuando hace ocho días ahí comenzó un pleito que acabó en la calle, con un acuchillado.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un sujeto dentro el bar Tijuana, ubicado sobre la avenida Pedagógica (calle 8-F) con 15-E del fraccionamiento Vergel 65, de donde había robado varios objetos.

El detenido ya se había llevado unas pantallas planas del bar y había regresado por otras cuando fue detenido.

El sujeto entró al bar y luego de revolver todo en busca de dinero y cosas de valor, decidió llevarse las pantallas planas, de modo que las desarmo, pero al regresar por otras, los empleados que llegaban al lugar escucharon ruidos adentro y poco después llego la dueña, la señora Adriana Briceño, quien al enterarse por boca de sus empleados que había alguien adentro y ver una patrulla policíaca que hacia su rondín, llamó al agente.

El uniformado solicitó refuerzos y cuando éstos llegaron entraron al bar y hallaron en plena flagrancia al sujeto, de modo que lo que lo detuvieron y le metieron a la patrulla.

El lugar fue acordonado en espera de que llegaran los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones pertinentes al caso.

La dueña el bar aclaró que hace poco se dio a conocer en las redes sociales que dentro del bar habían acuchillado a un cliente, cosa que desmintió y dijo que fue a unas calles del bar, pero el pleito entre los sujetos comenzó en el interior del negocio.