UMÁN, Yucatán, jueves 25/10/18.- Un ciclista resultó lesionado y en el hospital luego de que un autobús lo atropellará hoy jueves en la tarde, en Umán.

Los hechos ocurrieron cuando el autobús de pasaje de la línea Urbe con placas A-03401-Z conducido por Jorge Loeza Guerra transitaba sobre la calle 20 entre 21-A con 19 del centro, exactamente frente al palacio municipal, y no se percató de que delante de el transitaba Marcial Paredes Ku, de 70 años, manejando su bicicleta antigua y lo chocó por la parte trasera provocando que este cayera al asfalto, por fortuna lejos de las llantas del camión.

Pero al caer este sufrió varios golpes, entre ellos uno en la pierna derecha de la cual se quejaba de dolor. Una patrulla de la Policía municipal coordinada de Uman, con un paramedico a bordo se dieron cita para socorrer al septuagenario.

El vehículo de dos ruedas quedo con toda la llanta trasera doblada con forma de un ocho. El conductor del autobus fue trasladado a la comandancia en espera de la llegada del ajustador de seguro, quien se haría cargo de los daños y curaciones del lesionado.