MÉRIDA, Yucatán, domingo 28/10/18.- A causa del exceso de velocidad y de una guiadora que se estacionó, porque se le ponchó una llanta, ayer sábado cinco vehículos se vieron involucrados en un accidente mañanero en el periférico de Mérida.

El percance ocurrió en el carril exterior de la vía rápida, a la altura del kilómetro 32, en el puente de la salida a Progreso, después de que la conductora de un Ford, modelo Fiesta (placas YXD-931-A) se estacionó como pudo en el carril izquierdo, justo en la subida al distribuidor vial.

En eso, un auto Chevrolet, modelo Cruze  y placas YYC-772-A que esquivó al primer vehículo, fue chocado por un Nissan  Versa, placas ZCY-249-A, que a su vez recibió el impacto de una camioneta Ford Ranger, placas YR-11-3360.

A esta última se le estrelló violentamente un Ford Ikon, placas ZCB-352-B, que quedó con todo el frente destrozado.

El conductor de un quinto vehículo, una camioneta, trató de evitar el choque, pero volanteó y se salió del camino, de modo que quedó en la hondonada central.

A final de cuentas nadie salió lesionado y los involucrados llegaron a un arreglo por medio de sus aseguradoras.

Cabe señalar que el vehículo que en cierta medida ocasionó todo el “show”, se retiró con la misma ya que no tuvo ni un solo contacto y solo se le ponchó el neumático.