MÉRIDA, Yucatán, domingo 28/10/18.- Al estilo furia de titanes ocurrió un aparatoso accidente entre un tráiler y un tractocamión, que dejó miles de pesos en daños materiales, pero afortunadamente sólo hubo lesionados leves, anoche en la carretera Mérida-Campeche.

El accidente involucró también a una camioneta y a dos automóviles, cuando el tractocamión se pasó al otro carril de la carretera, luego que fue chocado por un tráiler que llevaba dos góndolas cargadas con material de construcción.

 El accidente ocurrió sobre la vía Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 148, cuando el chofer del tráiler, placas 94-AF-6X del estado de México, que llevaba dos góndolas con material para construir carreteras, e iba a la “Ciudad Blanca”.

Sin embargo, enfrente de la “Cafetería Los 3” el chofer del tráiler se durmió sobre el volante y chocó por alcance contra el tractocamión, placas 071-DW-9 del servicio público federal, que llevaba una caja cerrada con matricula 474-XT-1, el cual se fue a su izquierda, atravesó el espacio entre las dos vías y se estrelló de frente contra una camioneta Suburban, placas ZBS-772-A.

Debido al choque, el tráiler quedó destrozado de la parte el motor y la Suburban acabó con el frente deshecho; debido al accidente, una mujer de la tercera edad que circulaba a bordo de un Attitude, placas YZV-306-B, fue chocada por una joven conductora de un Nissan Tsuru, quien huyó con todo y vehículo.

El accidente ocasiono que las dos vías de la carretera federal fueran cerrados al tráfico vehicular, mientras choferes de enormes grúas retiraban los tráiler del sitio del accidente y una grúa de plana retiraba la camioneta y el auto.

Trabajadores limpiaban los dos carriles de la vía, cuya dirección es hacia Campeche, para luego poder abrirla al tráfico vehicular. Tomaron conocimiento del accidente elementos de la Policía Federal.