MÉRIDA, Yucatán, miércoles 31/10/18.- El pobre de David Alpizar Carrillo nada en el mar de la idiotez y ahora es un feroz crítico del gobierno de Mauricio Vila Dosal, seguro porque lo dejó sin trabajo, aunque debe darle las gracias porque no lo demando por haber corrompido a la UTM.

Luego del ridículo espectáculo que dio al negarse a dejar el cargo de rector de la UTM, ahora este sujeto se dedica a criticar al nuevo gobierno y el turno es porque en un anuncio de la JAPAY, en un medio de comunicación impreso, sale en azul.

Todos los que gobiernan hacen cambios para dejar huella, incluido el PRI, partido del cual David y su familia han bebido de las mieles del dinero, incluso mal habido, como es el caso de este señor, según se cansaron de denunciar trabajadores del UTM.

Ivonne Ortega Pacheco construyó decenas de aceras en la ciudad y las pintó de rojo, uno de los colores que identifican al PRI, pero David no dijo nada, de modo que ahora con pocas palabras demuestra su incoherencia, su falta de objetividad y su intolerancia política.

Los comentarios en contra del azul del anuncio de la JAPAY las hace este sujeto en su cuenta de Facebook, comentarios en los que afirma que todo debe ser verde; este sujeto no ve que no se han tocado las cosas que no se deben tocar y ponerle determinado color a anuncios, logos o palacios municipales es irrelevante, a menos que una mente esté ardida y vea tuchos en cada esquina, como la de David Alpizar.

Por lo que vemos, podemos esperar que este sujeto se dedique a criticar todo lo del nuevo gobierno emanado del PAN, mientras durante muchos años calló las atrocidades y demás cosas que hicieron los de su partido.