MÉRIDA, Yucatán, miércoles 31/10/18.- Por evitar atropellar a una familia que viajaba en una moto, el conductor de un Vocho se subió con todo y auto a la banqueta que se encuentra a un costado del parque zoológico del Centenario, sobre la Avenida Itzaes.

El conductor del Vocho de color azul y placas YZK-755-A, dijo que transitaba de sur a norte sobre la Itzaes, cuando se percató que el semáforo de la intersección con la calle 59 marcó alto, y al intentar accionar el freno, este no respondió.

Lo peor del caso, es que delante del vehículo transitaba una familia en motocicleta por lo que, para evitar atropellarlos, el conducto prefirió volantear sobre su costado derecho, lo que provocó que se subiera a la banqueta y chocara contra un arriate.

De inmediato, el conductor y su acompañante que se encontraban a bordo del vehículo bajaron y llamaron a su aseguradora.

Al sitio también se presentaron elementos de la policía estatal, quienes brindaron atención a los jóvenes que se encontraban asustados, al tiempo que montaron un operativo para evitar afectaciones al tránsito.

El Vocho solo sufrió algunos daños leves, mientras que los tripulantes insistieron en que el asunto fue para evitar un incidente mayor.