DZUNUNCÁN, Yucatán, sábado 03/11/18.- Un joven de 27 años de edad fue herido con un arma de fuego hace unos momentos en Dzununcán, comisaría de Mérida.

De acuerdo con la información, un tabasqueño, fue el autor del disparo contra el vecino de la comunidad, en el sur de la capital yucateca.

El suceso, que causó alarma en la comisaría, al parecer se debió a un problema que ambos tuvieron anoche en un bar no especificado.

Sin embargo, el conflicto no terminó ahí, ya que hoy sábado en la mañana el agresor esperó a que el joven yucateco saliera de su casa para dispararle con un arma. La bala hirió al muchacho en una de las piernas .

Después del ataque, el tabasqueño huyo, pero la oportuna llegada de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lograron su ubicación y posterior detención.

El vecino de Dzununcán recibió los primeros auxilios de paramédicos de la misma corporación policíaca y fue trasladado a un hospital para su atención.

Los habitantes de la comisaría meridana se concentraron en el sitio donde ocurrió el ataque para comentar el acontecimiento, pocas veces visto en ese lugar.