MÉRIDA, Yucatán, sábado 03/10/18.- La huesuda sorprendió a un bebedor consuetudinario de la colonia “Francisco I. Madreo” y de un fulminante infarto al miocardio se lo llevó, justo cuando las ánimas vienen un mes a visitar a sus parientes que aún viven.

El ahora occiso se llamaba Raúl Humberto Carrillo Tun, de 78 años de edad y vivía solo en una casa marcada con el número 200-P de la calle 29 entre 26 y 28 de la colonia antes mencionada. El cuerpo fue identificado por su hija, quien fue a verlo, avisada por un familiar, quien le dijo que su padre fue hallado sin vida dentro de su casa.

Al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al tener conocimiento del hecho acordonaronla casa y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que al lugar también llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que luego de las investigaciones correspondientes entregaron el cuerpo a la familia, junto con un acta de defunción por infarto al corazón, expedida por un médico particular.

La familia esperó a la puerta de la casa todas las diligencias para poder recibir el cuerpo de su familiar para velarlo y darle cristiana sepultura.