TIZIMÍN, Yucatán, lunes 05/10/18.- El presidente municipal de Tizimín Mario González González explotó de ira al enterarse de que el diputado federal Jesús Vidal Peniche buscará reelegirse otra vez como diputado federal en la contienda intermedia 2021-2024.

La afición a los tragos y los celos que se carga Marito González hace que se le suelte la lengua sin tapujos y está vez fue en contra del diputado federal.

Actualmente, ambos personajes apenas tienen unos meses que tomaron posesión de su cargo, pero ya trabajan para su próximo puesto, ya que al no haber gobierno amigo no ven de donde aferrarse.

Sin embargo, a Mario González no le agradó la idea de que “Chuchito” se vaya a reelegir, ya que él quiere ese puesto, porque se lo merece al ganar Tizimín: “no voy a permitir que otro vallisoletano sea diputado federal, ya es tiempo que a los tizimileños les toque algo bueno” dijo en tono molesto.

Incluso “Marito” dijo que dejará de invitar a Chucho a los eventos que el alcalde realiza en el municipio, ya que solo lo hace por compromiso.

“Si por mí fuera ni lo invito, ya que él no puede organizar nada que salga de su propio dinero”, agregó el alcalde, que ganó gracias a que el PAN puso a la peor candidata que pudo encontrar.

Mario González es conocido por hacer desplantes y esta vez, personas que prefirieron guardar el anonimato señalaron que empezó a señalar con insultos al diputado federal y dijo que los puestos que ha obtenido Chucho han sido gracias a su tío Liborio Vidal.

Nuestras fuentes también manifestaron que Mario González afirmó hará todo lo posible para que Jesús Vidal no se reelija como legislador federal por segunda vez.