MÉRIDA, Yucatán, martes 06/10/18.- El imprudente chofer de unauto Nissan, modelo Versa de color plateado y placas ZAS-930-A, pagó caro su irresponsabilidad, pues se “voló” un alto y lo chocaron por un Chevrolet, modelo Spark, en el centro de la ciudad.

El chofer del Versa transitaba sobre la calle 46, con dirección al Sur, pero al llegar al cruce con la calle 55 no respetó el alto y lo chocó el Spark, de color negro y placas YYJ-607-B, que circulaba con preferencia, con dirección al Oriente.

Debido al impacto, el Spark quedó destrozado del frente y dio un giro para quedar en sentido de la circulación de la calle 46, mientras el Versa se proyectó contra la casa de la esquina, pero los rieles de protección que tiene la casa en la acera sirvieron de escudo para que el auto no dañe el inmueble.

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo lesionados de gravedad, sino sólo un buen susto. En el lugar policías municipales tomaron nota den hecho vial, pero no fue necesaria su intervención, ya que hubo arreglo a través de los representantes de las aseguradoras.