PETO, Yucatán, sábado 10/10/18.- El cambio repentino de vialidades trajo problemas a los petuleños y un accidente ocurrió en la calle 28 con 31 del centro, entre una motociclista y un repartidor de botanas de la marca Sabritas. Ambos insistían en que tenían preferencia.

La policía municipal tomó conocimiento de este percance, que ocurrió cuando Rebeca M.P conducía una motocicleta, de la marca Yamaha, de color azul y sin placas, circulaba de norte a sur sobre la calle 28.

En la calle 31 circulaba, de oriente a poniente, Fernando C.M a bordo de un camión repartidor de botanas de la marca Sabritas, con placas de circulación YT-6104-A y por no hacer alto chocaron; ambos conductores alegaban que la parte contraria causó el accidente y reclamaban la reparación de daños.

Al no llegar a un acuerdo en el lugar, la policía municipal trasladó a los conductores y vehículos a la comandancia y posteriormente al jurídico para el respectivo deslinde de responsabilidades y la reparación de los daños.

El cambio de vialidades continúa siendo un problema para los habitantes del municipio, ya que en esta semana ocurrieron varios accidentes en las vialidades de la calle 28 entre 31 y 33 del centro.