CIUDAD DE MÉXICO, sábado 10/11/18.- Los paramédicos y bomberos de la SSP rescataron a una mujer que luego de un accidente de tránsito quedó prensada en la camioneta que conducía.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 8500 del carril exterior, la conductora manejaba una Ram 7500. De un momento a otro, perdió el control del vehículo y se salió por el costado izquierdo de la vía, chocando de frente contra la base de un poste de alumbrado público.

La fuerza del choque abolló el vehículo y dejó a la mujer atrapada entre el asiento y el tablero, con serias heridas en todo el cuerpo.

Personas que pasaban trataron de ayudar, pero no pudieron sacarla del auto.

Al lugar llegaron bomberos y paramédicos, quienes incluso usaron las llamadas “quijadas de la vida” para poder rescatar a la mujer.

Tras varios minutos de trabajo lograron liberarla, le colocaron oxígeno y solución salina para luego trasladarla a una clínica particular.

Policías estatales cerraron el paso de los vehículos en ese tramo y una grúa retiró la camioneta, sería un perito de tránsito quien determine la responsabilidad del accidente.