OXKUTZCAB, Yucatán, miércoles 14/11/18.– A fin contribuir con la economía de las familias,el ayuntamiento regresa el Buen Fin en la Huerta del Estado con descuentos en pagos de un 50% en pagos de impuesto y derechos, en agua potable, predial y licencias comerciales.

El titular de la  Dirección General de Funcionamiento, Ricardo Trujeque Cruz, precisó que la Huerta del Estado se suman a este programa para beneficiar a miles de familias,  durante los días 16 al 19 de noviembre, que sería el Fin de Semana más barato del año en pagos de servicios.

invitó a los usuarios de agua potable a aprovechar durante esos días, un descuento de 50% en el pago del servicio; así como en el pago de predial y en el pago de las licencias comerciales, que aplica en nuevos y renovaciones.

También afirmó que en el municipio ya es el cuarto año consecutivo que se otorgarán estos beneficios a través del “Buen Fin en el Pago de Derechos y Servicios del Ayuntamiento.

Oxkutzcab es uno de los pocos municipios que otorga descuentos de hasta un 50% en el pago de servicios.

El alcalde Raúl Romero Chel espera que el plan sea aprovechado por los usuarios, a fin de que se pongan al día con sus pagos y no tengan adeudos a fin de año.

A fin de evitar contratiempos para la atención de los usuarios que aprovecharían el plan, la oficina de la tesorería trabajará el domingo 18 de noviembre.

Comerciantes y empresarios buscarán sacar provecho a estos descuentos, a excepción de las licencias comerciales y de los giros de venta de bebidas alcohólicas.