CIUDAD DE MÉXICO, jueves 15/11/18.- Un vídeo captado por las cámaras de videovigilancia muestra cómo un hombre camina por la Unidad Habitacional Tlatelolco y abandona una maleta, donde se encontraba el cuerpo de Ingrid Alison, de 14 años, quien fue encontrada muerta el pasado 13 de noviembre.

En la grabación, el sujeto carga la maleta en el hombro derecho e intenta caminar a prisa, sin embargo, por unos momentos se observa cómo el hombre se tambalea ligeramente por el peso que lleva en su hombro. Segundos después, se acerca a una jardinera de la unidad habitacional y abandona el cadáver.

Según los reportes, después de que el hombre dejó la maleta, abordó un Chevy gris y se dio a la fuga sobre Insurgentes, hacia el norte de la Ciudad.

También te puede interesar: Policías se movilizan en Tlatelolco tras hallazgo de maleta con restos humanos

El cuerpo de la menor fue identificada, luego de que su madre, Blanca Estela, reportó la desaparición de su hija la mañana del martes pasado.

De acuerdo con las primeras declaraciones de la madre, Ingrid Alison sostenía una relación sentimental con Melissa “N”, de 22 años, quien es la principal sospechosa de asesinar a la menor, ya que policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia hallaron en el departamento de la joven sangre sobre el colchón, paredes y forcejeos en la habitación.

Asimismo, testigos aseguran que vieron por última vez a la menor de 14 años ingresar al departamento de Melissa, quien vivía en Tlatelolco. Según las autoridades, los dos presuntos agresores ya son buscados en las colonias de la Ciudad de México y el Estado de México.

EL UNIVERSAL.-