MERIDA, Yucatán, jueves 15/11/18.– Todo parece indicar que luego de cuatro años el experimentado mánager yucateco, José Caballero Delgado regresará a dirigir en la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, pero no a los Diablos de la Bojórquez, con los que fue campeón, sino a los Senadores de la Morelos.

Yo debuto el sábado, pero hasta ahora no he hablado con los jugadores”, declaró el propio dirigente.

El actual mánager de los Senadores es el ex lanzador Mercedes Esquer, quien tiene una larga historia en el Liga Mexicana de Béisbol, pero que el torneo pasado no calificó al equipo y ahora los tiene en penúltimo sitio.

Además de Caballero, los Senadores de la Morelos están anunciando refuerzos, en su página de Facebook, para este fin de semana: por lo pronto Ronald Belisario y Aldo Salinas se enfundarán con la novena de la Liga Meridana de Béisbol.

El penúltimo lugar en el standing ha encendido las alarmas en el seno legislador, tanto que pretenden reforzar al equipo con jugadores de gran cartel, que lógicamente cobran mucho dinero, lo que puede elevar la nómina por encima de las otras novenas del circuito, y eso puede ser un problema a futuro.

Trascendió que también se les unirá el destacado jardinero de los Guerreros de Oaxaca, Ray Torres Jr, pero hasta dentro de dos semanas, pues ahora juega en la Liga Quintanarroense.

La llegada de Caballero, y junto con él otros refuerzos a los Senadores, tiene como objetivo sacar al equipo de los últimos lugares, ya que pese a sus refuerzos no han carburado y tiene marca de 2-3 en ganados y perdidos, además de un empate.

El líder es Azulejos de la Dolores Otero con marca de 4-2, seguido de Diablos de la Bojórquez con 3-2-1, Zorros de Pacabtún con 3-3, Rookies de la Marista con 3-3, Senadores y Constructores de Cordemex con récord de 2-4.-

Podio Deportes