MÉRIDA, Yucatán, jueves 15/11/18.- En medio de la crisis propiciada por la derrota casi total del PRI en Yucatán, ahora amenazan a los empleados que laboran en el CDE, para que se vayan y, además de ya no pagarles, no los liquiden conforme a la ley.

De acuerdo con datos recabados, la secretaria de administración y finanzas Vanessa Pérez Lugo ha estado amenazando a los empleados y acosándolos porque quiere despedirlos y así ahorrarse el dinero.

Según nuestros informantes, esta mujer grita a voz en cuello que no va a dar aguinaldo completo, sino sólo la mitad.

En la ex Casa del Pueblo ya sabemos que a ningún directivo le pagan y por eso ya no van, pero lo raro es que solo ella si va y está ahí todos los días, ya que, según se dice, está sacando todo lo más que pueda, porque ella también sabe que ya se va, pero antes quiere sacar todo lo que pueda.

No se me hace justo que ella nos acose y no vigile casi como si fuéramos malos o ladrones, pero sobre todo que busque cualquier error para sacarnos; si quiere sacarnos que nos paguen conforme a la ley y no lo que ella nos quiera tirar en la cara, porque muchos ya llevamos años en el partido”, indicó uno de los quejosos

Esto pasa y el presidente estatal Carlos Sobrino Argáez no hace nada, porque es cómplice de Vanessa y ellos toman decisiones sobre el dinero que hay; él Sobrino Argáez, no tiene problemas de dinero, ya que mucho del dinero que se dio en campañas se lo quedó y no llegó con quien tenía que llegar, aseguró otro de los entrevistados.

Pedimos que nos respeten como trabajadores y que se ponga en su lugar a la señora Vannesa y que nos deje trabajar en paz.

Carlos Sobrino le dice a todo mundo que a él nadie de los políticos lo ayuda ahora que no hay dinero.