MOTUL, Yucatán, sábado 17/11/18.- La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Motul, inauguraron otra edición de la feria del “Buen Fin”, que busca traer grandes descuentos a la ciudadanía en general, la feria dio inicio el día de hoy viernes 16 y finalizará hasta el lunes 19 de noviembre y se encuentra ubicada en la explanada de la plaza cívica.

Diana Kuk Koh, Síndico municipal, en representación del alcalde Roger Aguilar Arroyo, dijo que es un orgullo trabajar de la mano con los comerciantes, ya que esta administración tiene la encomienda de fomentar los negocios locales así como de brindarles las facilidades para que puedan ofertar sus productos.

Sergio Carrillo Herrera, representante de la CANACO-SERVITUR en Motul, agradeció a los 16 expositores que estarán participando en la primera edición de de esta nueva administración, también dijo que a lo largo de la feria, se estarán montando eventos musicales, culturales, para que los asistentes puedan pasar una estancia agradable.

Finalmente los regidores y directores del ayuntamiento que se dieron cita al evento procedieron a cortar el listón y de esta manera dar por inaugurada la feria del “Buen Fin”.