MOTUL, Yucatán, domingo 18/11/18.- “Para darle de comer a sus hijos” porque no tenía dinero, un sujeto que estaba ebrio cometió un robo y fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Poco antes de las 21:45 horas de anteayer viernes, la Policía Municipal recibió el reporte de que un sujeto fue encontrado robando diversos artículos en la tienda de conveniencia ubicada en la calle 48 entre 27 y 29, frente al parque industrial, por lo que de inmediato arribaron.

Al lugar llegaron varias patrullas para detener a Juan Antonio Hu Cauich, de 36 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad cuando cometía el hurto en una tienda de conveniencia.

Hu Cauich tenía en la mano siete paquetes de galletas, según él para darle de cenar a sus hijos, ya que el contratista de albañil con el que trabaja “no le dio un préstamo” y se vio en la necesidad de robar.

Los oficiales le recriminaron su proceder, ya que si como decía no tenía dinero, cómo es que se encontraba borracho, mientras tanto sus hijos se quedarían sin comer ya que él fue trasladado a la cárcel.