TEKAX, Yucatán, miércoles 21/11/18.- Un motociclista falleció atropellado por un camión de carga la tarde de este miércoles, en el cruce de las calle 30 con 57 de la colonia Yocchenkax.

Según la información, Germán N.G. manejaba su moto Italika, pero al llegar a la citada intersección, el operador de un torton de la empresa Materiales Tekax, placas SZ-6660-F giró hacia su izquierda para tomar la 30, provocando que el ahora occiso, quien conducía en el mismo carril, chocara contra la parte media del trailer y fuera aplastado por las llantas traseras.

Por el choque, la víctima, de 27 años, falleció al instante.

Al lugar arribó una patrulla de la policía de Tekax, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo alcanzaron a confirmar el fallecimiento del joven.

El conductor del camión, tras darse cuenta de lo ocurrido, huyó del lugar abandonado su vehículo repartidor.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, que fue trasladado a Mérida para todas las diligencias de rigor.

Usuarios de las redes sociales aún no salen del asombro por la noticia de la muerte de este joven tekaxeño, caracterizado por su dinamismo y participación en diversas actividades del municipio.

Amigos cercanos y compañeros de trabajo envían muestras de cariño y condolencias a la familia de Germán N.G.