CANCÚN, Quintana Roo, domingo 25/11/18.- Un hombre fue ejecutado a balazos sobre la calle Costa Maya de la Región 521, en el fraccionamiento Villas Quintana Roo, luego que fuera interceptado por sujetos desconocidos cuando pretendía abordar su automóvil que se encontraba estacionado en las puertas de su domicilio.

De acuerdo con información preliminar, la ejecución ocurrió poco antes de las 19 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Felipe Carrillo Puerto escucharon detonaciones, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de un hombre a un costado de un automóvil compacto color gris, el cual a simple vista presentaba varios impactos de bala en el cuerpo; y sobre la calle había casquillos percutidos.

A su llegada, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el sujeto no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para el arribo de los policías ministeriales y peritos criminalistas, que trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Testigos de los hechos refirieron que el ahora difunto tenía aproximadamente seis meses de haber llegado al fraccionamiento y constante se le escuchaba pelear con su esposa.