BUCTZOTZ, Yucatán, domingo 25/11/18.- Trágica muerte encontró un bebé de tan sólo dos meses de edad, luego que un tráiler atropelló a la moto en la que viajaba en brazos de su mamá, cuando se dirigían a esta localidad.

Una versión indica que el bebé murió porque le pasaron las llantas traseras del tráiler, aunque otra indica que murió al aporrearse en el pavimento.

Este trágico accidente ocurrió cuando el Sol se ocultaba y Julio Cesar Kantún, de 25 años,  circulaba de oriente a poniente sobre la carretera federal Tizimín-Mérida, tramo Santo Domingo-Buctzotz, a bordo de su motocicleta 125 c.c. en compañía de su esposa Berenice Tun Campos, de 22 años de edad.

De acuerdo con datos recabados, un tráiler rebasó la moto y al retomar su carril los golpeó ligeramente con su remolque, de modo que el motociclista perdió el control de la moto y derraparon varios metros.

La pareja resultó con lesiones de gravedad, pero desafortunadamente, el menor de dos meses falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos, mientras que el responsable de la tragedia huyó con todo y su pesado camión.

Personas que pasaban por el lugar de los hechos dieron parte a las autoridades municipales y policías y paramédicos de esta comunidad llegaron al lugar de los hechos y llevaron a una clínica a los papás del menor.

Al lugar llegaron policías estatales y ministeriales para tomar datos e indicios de lo sucedido para el levantamiento del cuerpo.