MÉRIDA, Yucatán, lunes 26/11/18.- Dos hombres asaltaron a mano armada en el Dairy Queen ubicado en la Plaza Grande, justo a unos cuantos metros del Palacio Municipal de Mérida.

Dos sujetos, presuntamente, amagaron con un arma a una de las empleadas y se llevaron el dinero que tenía en la caja.

El asalto ocurrió poco antes de las 9 de la mañana en la sucursal de Dairy Queen, ubicada en la calle 62 entre 61 y 63 del centro en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Esto debido a que a unos metros se encuentra el Palacio Municipal, que tiene vigilancia las 24 horas del día, asimismo, hay numerosas cámaras de seguridad ( se ignora si funcionan) y en la esquina de la calle 62 con 63, había un agente regulando el tránsito.

Aún así los presuntos asaltantes, aprovechando la confianza de los empleados cometieron el delito a plena luz del día.

De acuerdo con la información, la encargada del negocio llegó a laborar como todos los días, y dejó entre abierta la puerta para que ingresaran los otros empleados. Los dos presuntos delincuentes ingresaron al negocio y la amagaron con un arma; le despojaron el dinero que había en la caja, su celular y se llevaron productos.

La mujer, indicó que no se pudo percatar si era un cuchillo o una pistola, tampoco sé fijó de las características de los ladrones.

Se indicó que se revisará las cámaras de seguridad del establecimiento y del exterior para tratar de identificar a los ladrones, aunque no se descarta de un auto- robo.

No se dio a conocer el monto de lo hurtado.Los agentes sospechan de algún ex empleado, quien conocía los movimientos del establecimiento.