OXKUTZCAB, Yucatán, miércoles 28/11/18.- Como ya es tradición, el árbol de Navidad adornará la plaza principal durante diciembre, de modo que para tenerlo a tiempo para el encendido del 1, personal del Departamento de Eventos y Espectáculos del ayuntamiento empezó a instalarlo.

Los empleados trabajan a marchas forzadas para armar el árbol de Navidad en el parque principal, donde será encendido este sábado primero de diciembre.

Como ya es tradición, el árbol de Navidad permanecerá en el parque principal durante todo diciembre y principios de enero. En el mismo parque, pero en el quiosco se instalará el Nacimiento, actividad que avivará el espíritu navideño en la ciudad.

Desde esta semana empleados del Ayuntamiento se enfocaron en la instalación del árbol de Navidad en el parque principal, que medirá unos cinco metros.

También comenzaron a colocar adornos navideños en la fachada del Palacio Municipal y en otros lugares públicos, a fin de que tengan una imagen acorde a las fiestas decembrinas.

Este municipio diciembre estará lleno de festejos, pues luego del encendido del árbol navideño el próximo 6 empezará con la Feria de la Naranja, que terminará el 16 de diciembre, y siguen las posadas.