MOTUL, Yucatán, miércoles 28/11/18.- El ayuntamiento de Motul, a través de la dirección del DIF municipal de Motul, encabezados por su presidenta, la Maestra, Kelly Sosa Lugo y la directora, Celina Montañez y Avilés, participaron en la muestra regional de talleres, realizado en la ciudad de Izamal.

En punto de las 10 de la mañana varias estancias municipales de los centros de Desarrollo Integral de la Familia, se dieron cita en Izamal para mostrar los productos elaborados y escuchar una breve charla sobre autoempleo impartido por la directora del DIF estatal, Lic. María Cristina Castillo Espinosa.

Durante el recorrido por las mesas de trabajo, Motul destacó por sus productos elaborados por sus artesanas y el gran avance de sus talleres.

La presidenta del DIF Motul, felicitó a las mujeres que participan en diversos talleres impartidos en la localidad, como son, Cultora de Belleza, Repostería, Bordado, Pintura Textil, entre otras. También dijo que con estos talleres buscaran sumarse al autoempleo y así ayudar con la economía de sus hogares.