DZIDZANTÚN, Yucatán, jueves 01/12/18.- Manuel C. L., de 40 años, decidió acabar con su vida y tomó veneno en su casa de la colonia San Francisco Manzanilla.

Vecinos de la zona informaron sobre la muerte del hombre, pues se percataron de que don Manuel se encontraba tirado en el suelo de su casa desde la mañana, por lo que decidieron llamar a la policía al ver que no despertaba.

En cuestión de minutos llegaron agentes locales al mando del director José Zapata y el sub director Edwin Ek Chan quien al checar los signos vitales de dicha persona se dieron cuenta que ya había fallecido.

Los oficiales encontraron a un costado del cuerpo del infortunado suicida, un sobre de veneno con lo que se quito la vida.

Como antecedente, las autoridades dijeron que hace un año, Manuel Chan, intentó ahorcarse pero en esa ocasión fue rescatado, también dijeron que don Manuel tenía problemas de alcoholismo.

El lugar ya fue acordonado en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para las pesquisas correspondientes.