MÉRIDA, Yucatán, sábado 01/12/18.- Al hospital fue a parar una joven mujer que manejaba una motocicleta y se “voló” un alto, de modo que fue atropellada por una camioneta en calles del fraccionamiento Vergel lV, ayer viernes en la tarde.

El accidente ocurrió ayer en la tarde de ayer, cuando la mujer circulaba a bordo de una moto Itálika, de color rojo y placas KXU9J, sobre la calle 4-B con dirección de Poniente a Oriente y al llegar al cruce con la calle 35-F del fraccionamiento antes mencionado se “voló”  el alto de disco y al atravesar la arteria vehicular la chocó una camioneta VW de la empresa Equinova, de color blanco y placas YU-7770-A, que circulaba con preferencia sobre la calle 25-F de Norte a Sur.

Debido al impacto la mujer resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de la ambulancia Y-20 de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes la llevaron trasladaron al hospital.

Al lugar llegaron las patrullas 6465, 6218 y 6212 de la Policía Coordinada del Sector Oriente, así como un perito de la SSP para el deslinde de responsabilidades, aunque es claro que la joven mujer causó el accidente al no respetar la señal de alto de disco.