CIUDAD DE MÉXICO, domingo 02/12/18.- Netflix anunció que está en proyectos de producción de una nueva serie inspirada en películas infantiles entre las que se encuentra la recordada “Matilda”, que es un clásico del cine infantil y quizás muchos recuerdan o han visto alguna vez.

Todas las películas que servirán de inspiración para este nuevo estreno de Netflix, han revelado que será basada en 16 libros del escritor Roald Dahl, con una presentación en formato de animación donde tienen contemplado utilizar los mejores equipos de edición, visuales, creativos y escritores, que se intuye va sorprender a chicos y grandes.

El film será destinado a todo tipo de público, será de alta calidad y entre otras películas que se tienen contempladas en ese proyecto estarán: “Willy Wonka y la fábrica de chocolates”, “La maravillosa historia de Henry Sugar”, “Going Solo”, entre muchas otras.

Un teaser de lo que va a ser esta sorprendente serie salió publicado hace unos días de en YouTube y se ha difundido de manera inesperada por internet; mientras que la producción se espera que inicie en 2019.

MIRA AQUÍ EL PRIMER TEASER DE ESTA SERIE

AGENCIAS.-