OXKUTZCAB, Yucatán, lunes 03/12/18.- Con invitación de mantener la unidad, a evitar diferencias y que todos estén en paz con uno mismo y con los demás, para tener una verdadera felicidad, el alcalde Raúl Romero Chel encendió las luces del árbol de Navidad.

Durante la velada musical que organizo el Departamento de Eventos y Espectáculos se  agradeció la participación de: la Academia de Danza Mundo de Ballet, La academia de Baile D’ Lala, y al guitarrista Ángel Magaña Zapata.

El festival navideño se inició con la participación de los niños de la academia de baile Mundo de Ballet.

El alcalde Raúl Romero, en su mensaje a las familias presentes, invitó a que todos se mantengan  unidos y a hacer a un lado las diferencias y que todos hagamos de Oxkutzcab una gran ciudad.

Recordó que hace más de cuatro años Oxkutzcab era rehén de la violencia, pero esa etapa “la superamos poco a poco, pues ya se han abierto más espacios de esparcimiento familiares y se construyeron más instalaciones deportivas”.

El alcalde perredista les recordó a las familias presentes que el jueves 6 de diciembre dará inicio a una de las mayores festividades del municipio, “La Feria de la Naranja 2018”, que será una de las mejores de todo el sureste, para promover la producción agrícola, gastronomía, su historia, habrá exposiciones artesanales y comerciales, carrera de caballos, bailes populares y shows cómicos regionales.

“Gracias, que todos estemos en paz con nosotros mismos y con los demás, que la verdadera felicidad está en nosotros mismos; mis mejores deseos en estos festejos navideños, que la paz y la felicidad reine en sus hogares”, indicó el presidente municipal.

Luego de su discursó accionó el switch  y se encendieron las luces del árbol navideño; después, Santa Claus y sus renos, junto con el primer edil repartieron dulces.