CIUDAD DE MÉXICO, jueves 06/12/18.- American Horror Story recientemente terminó de emitir su octava temporada, pero el show está lejos de despedirse de las pantallas. Para demostrarlo, Ryan Murphy ha dicho que las brujas de Coven estarán de vuelta en la franquicia.

Debemos recordar que esta serie de antología está confirmada para una novena y décima entrega; así que le queda bastante camino por recorrer.

Lo que recién supimos es que los creadores de la serie pretenden traer de nueva cuenta a las brujas más queridas de la franquicia. Ya en la octava temporada pudimos ver el esperado crossover de la primera y tercera entrega, es decir, de Murder House y Coven y al parecer el resultado ha gustado a los implicados pues el creador de la serie está dispuesto a dedicar una temporada más a las famosas brujas.

Ryan Murphy dijo en entrevista: “¡Las brujas estarán de regreso!”, y con eso bastó para que se hablara en todas partes sobre ello.

American Horror Story se ha convertido en una antología suigéneris, no sólo están conectadas de forma sutil pero profunda todas sus temporadas, sino que ahora se utilizan personajes, lugares y momentos de las mismas para construir nuevas entregas.

Aunque la noticia tiene sus adeptos y sus críticos, debemos aguardar con nuestras opiniones pues Murphy aclaró que no volverán de inmediato, es decir, en la novena temporada, ya que para dicha entrega tienen preparado “algo muy divertido”.

AGENCIAS.-