MÉRIDA, Yucatán, jueves 06/12/18.- La violencia contra las mujeres en Yucatán no cesan, y ahora la señora Ana Guadalupe P. S fue acuchillada por su esposo  Eric G. L., quien se encontraba en estado de ebriedad, en la colonia Poligono 108.

De acuerdo con los datos recabados, el individuo, en estado de ebriedad, infligió heridas cortantes a la mujer en la cabeza, el abdomen, el pecho y un brazo. Paramédicos de la SSP la atendieron y la trasladaron a un hospital.

La Policía Estatal recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 9-1-1 en la que vecinos del fraccionamiento Polígono 108 reportaban un pleito de pareja que empezó en el interior de su domicilio y terminó en la calle.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Eric G. L., de 38 años de edad, acusado de agredir y lesionar con arma blanca a su esposa Ana Guadalupe P. S. de 35 años de edad.

Tan pronto se recibió el reporte, la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (UMIPOL) despachó a varias patrullas del sector.

El sujeto fue detenido por los uniformados y llevado a la cárcel para su posterior consignación a la Fiscalía General del Estado (FGE).