CENOTILLO, Yucatán, sábado 08/12/18.- El mototaxista Víctor Manuel Arias Quintal (a) “Popis” violó a una mujer que padece de sus facultades mentales, y la alcaldesa Martha Leticia Núñez Polanco trató de ocultar el hecho, pero la señora se puso grave y todo se le salió de control.

Deportado de Estados Unidos, por varios delitos graves, este sujeto, que es protegido de la familia Gutiérrez, que financió la campaña política de la alcaldesa, también lesionó a la mujer con una navaja y le metió la punta de una pistola en el ano.

De acuerdo con datos recabados, a inicio de la semana que está por concluir, este sujeto se embriagaba con el esposo de la mujer, quien al estar ebrio se durmió de modo que 2Popi” subió a la mototaxi a la mujer y la llevó a una casa en donde la violó, le lesionó con una navaja las partes íntimas y luego la dejó abandonada.

La alcaldesa supo del ataque, pero declino detener al agresor; sin embargo, la señora se puso mal,porque no dejaba de sangrar, de modo que tuvieron que llevarla a una clínica de Izamal, en donde tuvieron que decir quién le hizo las lesionas a la mujer y sólo por eso detuvieron a “Popis”, 20 horas después de que cometió esa fechoría, y lo turnaron a la Fiscalía de la ciudad de los cerros.

Varios vecinos dijeron que “Popis” es todo un pájaro de cuenta, quien ebrio le pega a su mujer, vende y consume drogas; la familia Gutiérrez lo protege, porque es golpeador de ella.