MÉRIDA, Yucatán, sábado 08/12/18.- Ayer chocaron una vagoneta familiar y un automóvil en la colonia García Ginerés, accidente en el que uno de ellos se proyectó contra la reja de una casa de la esquina, en donde había dos autos que fueron dañados levemente.

El hecho vial ocurrió minutos después de las 09:00 horas, cuando una vagoneta Nissan, modelo Kicks, con placas UVL-185-D del Estado de Quintana Roo, circulaba sobre la calle 26, de sur a norte, pero al llegar al cruce con la calle 27  el chófer no respetó la señal de alto del disco y chocó en el costado izquierdo delantero a un Volkswagen Jetta Clásico, con placas de circulación YYA-051-A, que era guiado por un doctor que iba su trabajo.

Afortunadamente, sólo hubo daños materiales, entre ellos una reja de la casa 213-A y dos autos estacionados en el interior de la misma, que tuvieron golpes leves al recibir el impacto de la reja, sobre la cual, luego del choque se proyectó el Jetta.

Al lugar llegó un agente, a bordo de una patrulla de la SSP y el policía a cargo sólo tomó nota del hecho vial, ya que los afectados llamaron a sus respectivas aseguradoras, por lo que los ajustadores se encargaron de llegar a un arreglo.

El Jetta tuvo daños en el costado izquierdo, en donde lo chocó la vagoneta, y en el frente, al chocar contra la reja de la casa; la vagoneta quedó con el frente muy dañado.