YOBAÍN, domingo 09/12/18.- Por culpa de un perro que se les atravesó en el camino, el motociclista Manuel P.N. derrapó cuando llevaba a su esposa Amaranta U.A. y a su hijo Andrés.

El motociclista, de 27 años de edad, se golpeó la cabeza al caer al pavimento y quedó inconsciente, debido a que no llevaba puesto el caso protector. Amarantha, de 21 años de edad, y Andrés sólo resultaron con golpes y hematomas.

El accidente ocurrió ayer sábado, poco antes de las 6:30 de la tarde, cuando Manuel circulaba a bordo de su motocicleta 150 c.c sobre la calle 21, pero al llegar al cruce con la 22 un perro salió de imprevisto, se atravesó frente a la moto y lo chocaron, lo que ocasionó que el vehículo de dos ruedas derrapara varios metros.

Vecinos del lugar avisaron a policías municipales, quienes acordonaron el lugar en la espera de  paramédicos de Dzidzantún y en cuestión de minutos al lugar llegaron  Omar May y Daniel Cortés Flores a bordo de la ambulancia Delta-1; valoraron al lesionado y lo llevaron a una clínica de Motul.