UMÁN, Yucatán, domingo 09/12/18.- Un motociclista falleció trágicamente luego de derrapar en la glorieta de la entrada de Umán.

La víctima conducía una moto Italika 125 placas TNB8N y transitaba de norte a sur sobre la carretera Mérida-Umán, sin embargo al tomar la curva de la gasolinera perdió el control del manubrio y salió proyectado contra el camellón central antes de azotar violentamente en el pavimento.

El joven motociclista, quien vestía pantalones de mezclilla, camisa negra con vivos rojos en las mangas y botas industriales negras, quedó tendido sin vida sobre el camellón.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, llegando al lugar una patrulla de la policía municipal con paramédicos, quienes a pesar de los esfuerzos no pudieron reanimar al lesionado, quien falleció a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió en la cabeza.

Agentes policiacos acordonaron el área en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo), cuyo personal se encargaría de recoger las evidencias y trasladar el cuerpo a las instalaciones de la dependencia para los trámites de ley.

Hasta ahora el occiso permanece en calidad de desconocido.